Blogia
Volverse Humano / 2

Pala helil letina.

Mini repo a Kachucha-i

M: ¿Y de qué tratará tu espacio en este blog?

K: Plegunta difícil. Tenel ployeto en calpeta. Dejal que lío fluya.
Pol ahola elegil melodía que escuchal embelesada y publical aquí.

M: ¿Por qué tu espacio se llama “kitch”? ¿No te ofende?

K: Plegunta difícil. Ohhhhhh no, no ofendel. Pelsonas decil que yo sel kitch, yo pleguntal ¿qué sel kitch?, y ellos lespondel: “tenel buen gusto”.

M: Ahhh… ¿y qué vas a dejarnos hoy?

K: Flagmento de canción que hacel yolal. Llamalse 7 de setiemble y cantal Mecano.

floles de mayo poco a poco
cedelán a patas de gayo,
y nos buscalemos con los ojos
pol si queda algo.

7 de Setiemble sel,
sel nuestlo Anivelsalio,
y no sabel si besalnos en la cala
o en los labios
.

Ohhhhhhhhhhh

6 comentarios

nemomemini -

¡tonto bal llegal talde como siemple! pelo tlael cohotes pala inaugulación de lincón kitch de la helmosa kachucha-i :)

chinito tenel almacén lleeeeeno de legalos kitch, balatos, muy balatos, si kachucha-i quelel yo legalal... ¿legalal? ohhhhhh

kachucha-i -

chiniiita sabel.
collal de bellota... ¿qué sel?
no sel diamante pelo sel kitch.

ohhh tonto bal tenel buen gusto ohhhhh

kachucha-i -

quelida nala, tonto bal vendel clema que podel bolal pata de gayo, sel balata, costal solo 400 eulos, quedal piel como polcelana...
;P

NADA-qui -

Que todos tus ployectos se hagan feliz lealidad.

Ah!! Yo conocel bien patas de gallo, sel expelta en esto.
Besitos ;)

kachucha-i -

ohhh gleg, tu sel kitch como yo, que aleglía.
yo también quelelte, y si vel a chino otla vez, dal dileción de tienda, tonto bal hacel lebaja.

GreGori -

Deseal fluctífelo futulo a tu nuevo blog!
Pleciosa canción, como muchas de ese grupo.
Besitos.
P.D.:Hecho cierto: paseando el otro día con mi hermano por la ciudad, vimos una parada de chinos que escribían frases "españolas" en caracteres chinos... Una de sus propuestas era, literalmente: "Tequielo" :-)