Blogia
Volverse Humano / 2

Boccanera, casi mi elegido.

Boccanera, casi mi elegido. Bésale las piernas a la poesía
aunque diga que no, que aquí nos pueden ver.
Bésale las palabras, hurga su lengua hasta
que abra los brazos y diga ¡Santo Dios!
o hasta que santodios abra los brazos de escándalo.
Bésale la poesía a la loba
aunque diga que no, que hay mucha gente que aquí
nos pueden ver.
Bésale las piernas las palabras
hasta que no de más, hasta que pida más
hasta que cante.

*Amo este poema*.

@ wilde horses- mazzy star

21 comentarios

Mon -

hola a todos-- gracias por la paciencia--
quería contarles una cosilla de nada: esta plantilla marrrdita tiene vida propia, hace lo que quiere con los colores... así que cuando no encuentren algo, desplacen el puntero y ohhh se hará la luz y aparecerá el texto que buscan (ej; "continúa", y otros mas)... la otra opción era sacar el negro como fondo pero sin el negro me siento como a oscuras.
besosss y los quiero ;)

nemomemini -

Hola, Monsita. Esta es la primera cosa buena que me pasa esta mañana, dejar una huella en tu nueva y bonita casa. Ten a mano a escoba porque traigo barro en los zapatos. ¿De dónde has sacado la imagen? Me suena mucho, pero no caigo ahora. Aún me faltan un par de cafés, aquí es temprano todavía.

Mi primer beso para ti en este hogar lo dejo aquí. Y también la primera sonrisa :)

Mon -

gracias magda!!
ya me haré tiempo para pasar por tu blog (a los demás les digo lo mismo... es que anduve con unos díasssssss...)

Mon -

hola Nada, ¿sí que es relajante, no?
ayyy que me gusta mi nidito nuevo :))
besos linda.

Mon -

hola pedro, ¿el que vuelve nunca se fue?
¿y el que se va sin que lo echen? (vuelve sin pedir permiso).
el inquietante jorobado es un dibujo de christiansen, y se llama "la luz"... me gustó porque suena alegórico.
se lo debo a moonsa, anduvimos mandándonos enlaces de páginas con ilustraciones increíbles... también hay ángeles :))))))))

muchos besos a vos.

Magda -

Quedó preciosa la nueva casita, se siente cálida. Felicidades!!

NADA -

Paso sólo un momento para visitarte en este nuevo espacio que me parece luminoso y relajante. Bonito poema, vivo e inspirador....
Muchos besitos :))

mad -

Hola, hola, hola... bueno reencontrarte así...
Te dejo besazos, bonita

Turandot -

Puess... sí que nos díste un buen susto, sí, pero menos mal que ya tenemos dónde encontrarte :)
Y que sí, que muy bonito todo, que muy acogedor ( aunque a mi me privara el negro, qué voy a contarte...)
Hay que ver lo que me encariño con los espacios, echaré de menos Volverse Humano versión 1.0
Si es que en el fondo soy una sentimentaloide... aiiss
Besotes, diosa, con olor a nuevo ;)

Mon -

quique, aquí hay dos camas y tres moisés que ocupan mis gatos/perro.
lugar sobra, my darling.
besotesssssss
PD: si duermes parado y juras no abrir mis cajones, también hay lugar en mi vestidor :D

Sergio -

Holaaaaaaa!!! Ya estoy aquin. Espero leerte como siempre. Un besito :**

Mon -

hola moonsa! ¿viste que puse la imagen de ch.?
ya arreglé el tema de tu enlace.
y puse las letras más oscuras...
y más grandes.....
jaja
besotes!

Mon -

bart, cariño, sácate los zapatos o la escoba te doy por la nuca.
la imagen es de christiansen, se llama "la luz" y me fascinó.
pero cada tanto voy a cambiarla, por eso quería una plantilla que me permitiera jugar un poco más.
algún día pondré un desnudo mío XOXO
besiños y pasal pol linconcito de chinita, ¿o no vel que sel colunista?

Pedro Glup -

Puff, Mon,menos mal que has vuelto (Se sabe que el que vuelve no se fué).
El inicio de este /2 es magnífico
Me gusta hasta ese inquietante jorobado con candil.
Nos das unos sustos...
Muchos besos, muchos.

Mon -

güeno, tuve que sacar el negro o ni con linternas de campo iban a encontrar ciertas cosas.
pero, la verdad, me gusta :))

GreGori -

Venga, un besito también por aquí, que he visto que todo el mundo lo ha escogido para darte la bienvenida...
Mmmm, qué diablos?!?!?!
Dónde está el botón de borrar?!?!?!?

Moonsa -

OOOOOH! Has puesto una de "esas" imágenes como cabecera! La poesía es preciosa y tu nuevo rincón muy acogedor. Gracias wapa :***

Brisa -

Últimamente estoy algo ausente de la blogosfera, pero es hermoso comprobar que todo sigue.. gracias por el poema, el blog te ha quedado precioso, la imagen, y sobret todo te dejo un beso enorme y agradecido :)

buades -

*Amo este poema* -oigo el canto en la puerta- Bellísimo grito my teacher, con lenguas y piernas deseando la posesión del "verbo"
Y estoy con NADA en la definición, este lugar es relajante y sereno...¿Me guardas una habitación por si decido emigrar a Argentina? sólo serán un par de días :O)
Besos

Anónimo -

Mon -

GreG:
no que los besos no se borran!!!

hola brisita, me tenés abandonada ;((
siempre te espero... besos linda, y gracias.

hola sergis, lindo tu pelo ;))
ahhhh si tuviera tu edad no lo dudaría
besitos!

turi:
alteza, disculpe, pero el negro se me resiste... y eso que insistí, vea,... pero en esta plantilla no quiere.
cuando extrañe mucho la versión 1.0 no tiene más que hacer clik en el enlace... allí estará for ever.
ojo que el rosa dior no me hace menos siniestra jeje.

holitas mad:
gracias por los besos y por seguirme!!!!!

los quiero mucho a todos.